LOGO ASCBYC ASOCIACIÓN SALMANTINA CONTRA EL BULLYING Y CIBERBULLYING

ASCBYC firmantes del Pacto de Estado Digital

Recientemente, nos convertimos en firmantes del Pacto de Estado Digital como parte de nuestra dedicación continua a la lucha contra el bullying y el ciberbullying. Este pacto representa un compromiso conjunto para promover un entorno en línea más seguro y saludable para todos.

Tuvimos el privilegio de asistir a la presentación del Pacto de Estado Digital en el Congreso de los Diputados, donde tuvimos la oportunidad de hablar en privado con la Ministra de Infancia y Juventud y con varios representantes políticos de infancia. Fue una experiencia enriquecedora poder compartir nuestras ideas y preocupaciones sobre el acoso escolar y el ciberacoso, y discutir posibles soluciones y medidas preventivas.

Esperamos que este pacto marque el comienzo de un cambio significativo en la forma en que abordamos el problema del bullying y el ciberbullying en línea. Estamos comprometidos a trabajar en colaboración con otras organizaciones y entidades gubernamentales para hacer de Internet un lugar más seguro y positivo para todos, especialmente para los niños y jóvenes. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un mundo en línea donde reine el respeto y la empatía.

Escríbenos, te ayudamos.

Actua ahora, pulsa el botón de ayuda si conoces o te encuentras o una situación de Bullying o Ciberbyllying.

¡Te ayudamos!